lunes, 18 de noviembre de 2013

Estado Mayor de la Defensa de Uruguay visita Venezuela

Foto: Cortesia @prensaFANB
La ministra del Poder Popular para la Defensa, Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, dio la bienvenida a la delegación conformada por 63 oficiales de la Fuerzas Armadas de la República Oriental del Uruguay, para participar en el Curso de Estado Mayor de Defensa de esa nación latinoamericana.

La delegación -encabezada por el jefe del Estado Mayor de la Defensa, general del ejército Daniel Castellá- fue recibida este lunes por la ministra para la Defensa, almiranta en jefa Carmen Meléndez, quien resaltó en declaraciones a Venezolana de Televisión que este equipo estará en el país por ocho días.
“Tendremos la presencia del General del Estado Mayor de Defensa de Uruguay, Daniel Castellá y el personal del componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así como de oficiales y profesores de la Escuela Superior de Guerra de Uruguay”, informó Meléndez.

Manifestó que uruguayos y venezolanos compartirán experiencias e intercambiarán ideas para fortalecer la integración en áreas de defensa y transferencia tecnológica. Entre las actividades a realizar, señaló que efectuarán visitas a las bases y unidades del componente militar venezolano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

***Gracias por sus Comentario***