miércoles, 13 de noviembre de 2013

Iniciaron los ejercicio de adiestramiento conjunto "Patria Inexpugnable" en el Pao estado Cojedes

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este miércoles que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) trabaja para "defender el derecho a tener patria" en unidad con el pueblo venezolano. 

Así lo señaló el Jefe de Estado y Comandante en Jefe de las FANB desde el Centro de Adiestramiento “José Laurencio Silva”, ubicado en el municipio Pao del estado Cojedes, donde el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) realiza por primera vez la demostración en conjunto del sistema de defensa denominado Patria Inexpugnable.

Patria Inexpugnable consiste en el ejercicio militar y demostración del poder de fuego y tiro de los diferentes sistemas de armas de la FANB.

En nombre del comandante Hugo Chávez, Maduro enalteció que en el país se construye "una Fuerza Armada Nacional Bolivariana disciplinada, subordinada a la Constitución y al Pueblo, unida con un liderazgo moral, unida profundamente al pueblo".

Indicó que la FANB se entrena y prueba "los sistema de armas más modernos que hayan llegado a Venezuela".

Junto al Presidente está el comandante estratégico operacional, Vladimir Padrino López; la ministra de Defensa, Carmen Menéndez; y el mayor general Jacinto Pérez Arcay, entre otros.

Foto: Noticias 24
El comandante general del Ejército, mayor general Alexis López Ramírez, explicó que la demostración que harán consiste en probar las nuevas piezas de los sistemas de armamento que han llegado al país, gracias a diversos convenios estratégicos.

"Se trata de probar las nuevas piezas, el sistema de armas es el mismo que ya el pueblo conoce", indicó López Ramírez.

El comandante general del Ejército indicó que en esta actividad participan 1.400 efectivos divididos en tropas de la Aviación Militar Bolivariana, Aviación del Ejército, la 41 Brigada blindada, 42 Brigada Puntería Paracaidista y la 43 Brigada de Artillería.

Aviones Sukhoi Su-30MK2 , K-8W y aeronaves de ala rotatoria de la AMB  también realizan demostración aérea en el ejercicio Patria Inexpugnable.
"Hacemos una demostración del funcionamiento de estas armas y el poder que tienen, no solamente para nuestro Comandante en Jefe, sino para que todo el pueblo venezolano pueda observar lo bien entrenado y lo poderoso que es nuestro Ejército Bolivariano, y todas las brigadas", dijo.

Fuente AVN

3 comentarios:

  1. Sube el video completo no pude verlo saludos camarada...

    ResponderEliminar
  2. Guyana INVADIO NUESTRO ESEQUIBO, es decri NUESTRA PATRIA donde Jaua dice que ejercemos Soberanís y estos pendejos jugando!!! que demagogia para esconder su cobardia

    QUEREMOS GUERRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q maric_con eres, q tratas de ver con esas palabras, busca un libro de historia y veras quienes en verdad trataron de entregar hace mas de 100 años ese territorio, los escuacas, 40 años nunca la ejercieron y ahora se las tiran de rambo, a la hora de la chiquita quien le va hechar bo_la es el pueblo no un bolsa q se escuda en los sitios estos, si eres tan arre_cho por q no te vas hacer vida haya en el esequibo

      Eliminar

***Gracias por sus Comentario***