sábado, 23 de noviembre de 2013

Inaugurado Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en Caracas

Fué inaugurado este viernes por la ministra del Poder Popular para la Defensa, almiranta en jefe Carmen Meléndez, el Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Banfanb) en la urbanización El Rosal de Caracas.

A través de un pase en vivo y directo con el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci), el presidente de la República Nicolás Maduro acompañó la inauguración de esta entidad bancaria que prestará servicios financieros a los efectivos de la FANB.

Durante el despeje de cintas, la ministra Meléndez indicó que este hecho quedará impreso en la historia del país. “Esto es historia, es un sueño de nuestro Comandante Supremo hecho realidad”, dijo.

Entre los aspectos de funcionamiento de la entidad bancaria acotó que la institución cuenta con 5 cajeros automáticos y que los trabajos de rehabilitación del edificio duraron dos meses.

Este banco comienza con 298 trabajadores formados en la Banca Pública informó Meléndez, quien fue una de las primeras en abrir su cuenta de ahorro y recibir sus instrumentos financieros.

Fuente: AVN

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esta señora ya esta demostrando que hace falta un HOMBRE con los pantalones bien puestos en su cargo, observen la DEMAGOGIA o COBARDIA para redactar esta noticia:

    Guyana pone tropas en alerta en la frontera con Venezuela

    El problema es que si el Esequibo es Nuestro, entonces ellos YA INVADIERON VENEZUELA, porque estan en la frontera con el edo. Bolívar porque la frontera de Guyana con Venezuela es el Río Esequibo.


    QUEREMOS GUERRA O TUMBAMOS AL GOBIERNO COBARDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segun este tipo eso es soplar y hacer botellas.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bonitrop, Fitina, Breinox, Nucleofitol, Valium, Tepazepan.

    ResponderEliminar
  5. convoco al compañero Jose M Ybarra a que haga un articulo referente al Esequibo Venezolano los aspectos y la posibilidad de retome de estas tierras que son de Venezuela por derecho y naturaleza.
    se que a la mayoría de las personas no les gusta tocar este tema por ser muy álgidos y controversiales pero si no lo hacemos nosotros quien lo va hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FOROS DE DISCUSIÓN, ENTREN

      Politica de Estado con Guyana
      http://venemil.foroactivos.net/t220-politica-de-estado-con-guyana

      EL ESEQUIBO ES NUESTRO
      http://venemil.foroactivos.net/t1242p300-el-esequibo-es-nuestro

      Eliminar
  6. Creo que vienen los SU-35, lo digo por el discurso de Maduro, de ayer noche.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Dijo que hay buenas noticias para la fuerza aérea este año, que viene nuevo armamento; creo que vienen los helicópteros M28, o los Su-35 debido a que ambos llevan años en negociación.

      Eliminar
  8. los felicito por inaugurar el Banco para las Fuerzas Armadas, donde uno tiene que enviar sintesis curricular para trabajar en dicha entidad financiera.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. me pregunto cuando crearan las oficinas del banco de las fuerzas armadas en los veintitres estados

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***