lunes, 2 de diciembre de 2013

CAVIM inauguró el Complejo Industrial Tiuna

CAVIM conjuntamente con el Gobierno Bolivariano, inauguro el día jueves 28 de noviembre de 2013, el Complejo Industrial Tiuna, ubicado en el Fuerte Tiuna, Caracas, una vez más nuestra Industria Militar presente en los planes de desarrollo productivo que impulsa el Gobierno Bolivariano y la Misión Negro Primero.

Durante la inauguración para la puesta en marcha del Complejo Industrial Tiuna, estuvieron presentes el Viceministro de Servicios para la Defensa, Almirante César Alberto Salazar, acompañado por el General de Brigada Oscar Humberto González Ortiz, Presidente de CAVIM, y General de Brigada Carlos Alexander Armas López, Vicepresidente de CAVIM, y Representantes del Grupo Atahualpa, quienes realizaron un recorrido por las instalaciones, el cual estará conformado por 13 edificaciones destinadas a servicios y manufactura.

La capacidad de producción instalada para la confección de piezas textiles y de bordados, tales como: chemises, uniformes, chaquetas, gorras, morrales, medias y toallas es de 250 mil prendas anuales, generando 947 empleos directos y 344 empleos indirectos.

Además posee una planta envasadora de agua potable, la cual está en su primera fase, todo el proceso se ejecuta con tecnología de punta, una maquina sistematizada para evitar la contaminación del agua.

Otra de las bondades de esta planta es que cuenta con laboratorios en las cuales se realizan todas las pruebas de rigor, exigidas por las leyes sanitarias.

La capacidad de producción es de 3 mil botellas por hora en presentación de 330 ml, lo cual nos dará 24 mil botellas en una jornada de 8 horas, sumando mil cajas diarias que cubrirán la demanda del pueblo venezolano, la misma genera 66 empleos directos y 13 empleos indirectos.

A futuro, se ampliara a una segunda fase para la producción del Agua Tiuna en presentaciones de 500 ml y 1.5 litros.
Para finalizar el Viceministro de Servicios para la Defensa, Almirante César Alberto Salazar, resalto: “Este complejo le va a dar al pueblo venezolano una mano de obra directa, de 2.400 empleos para los habitantes de los urbanismos de Ciudad Tiuna”. CAVIM comprometidos con el desarrollo productivo de la nación.

Fuente: CAVIM

4 comentarios:

  1. Buenas noches compatriotas muy bien por todos los que nos beneficiemos, a propósito estoy interesado en distribuir el agua. ya envie un correo, espero respuesta. gracias. menasumm2009@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches compatriotas muy bien por todos los que nos beneficiemos, a propósito estoy interesado en distribuir el agua. ya envie un correo, espero respuesta. gracias. menasumm2009@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes camarada mil bendiciones por los logros y como ariamos para alquirir los uniforme escolares soy julio cadenas desde el munucipio dabajuro estado falcon esperado su repuesta mi numero 04146937066

    ResponderEliminar
  4. BUENAS TARDES CAMARADAS , FELICITACIONES POR ESTA NUEVA INDUSTRIA , ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE LA MISMA ME ENCUENTRO CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA Y ESTOY DOMICILIADA EN EL TIUNA ESPERANDO SU MAYOR COLABORACION TLF 04267132848 DEVORA.DIEGO.EMILY@GMAIL.COM

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***