martes, 3 de diciembre de 2013

FANB interceptó dos aeronaves en Apure provenientes de Guayana Esequiba

El jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), Vladimir Padrino López, informó que fueron interceptadas dos “aeronaves incursoras” en el estado Apure, procedentes de Guayana Esequiba.

Asimismo, indicó en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV) que “el incursor prosiguió con su vuelo dentro del espacio aéreo venezolano en un lapso de 55 minutos, manteniendo una altitud de 33.000 pies y esta aeronave arribó a las 23:35 horas en una pista clandestina ubicada al suroeste de San Fernando de Apure”.

“Luego del arribo fue inmovilizada por nuestra Aviación Militar”, agregó a tiempo que la aeronave fue identificada como un “Jet Ejecutivo marca Learjet modelo 35, asegurándola e incinerando el resto de la nave”.

Apuntó que la noche de este lunes 2 de diciembre, fue interceptada otra aeronave con la misma ruta, procedente, también, de Guayana Esequiba.

“Aplicamos un procedimiento que está establecido en nuestra ley. Combinamos a la aeronave a aterrizar, a pesar de las maniobras que hizo burlar nuestra Aviación Militar.

Posteriormente, lo hizo en el aeropuerto de San Fernando de Apure”.

Padrino López explicó que la Guardia Nacional Bolivariana detuvo a dos pilotos, un hombre y una mujer, de nacionalidad colombiana de la segunda aeronave.

“En esa misma aeronave venían 60 litros de combustible y una cantidad de dólares apreciables y el caso lo tiene la Oficina Nacional Antidrogas y el Ministerio Público”.

Sostuvo que los efectivos militares continúan “luchando contra el narcotráfico” para brindarle seguridad a los venezolanos.

Fuente: noticias 24

8 comentarios:

  1. Demostraciones de Guyana de que el Esequibo es de Guyana, no de venezuela y los cobarde de la FANB no son capaces de desalojar a las tropas guyanesas que invadieron NUETSRO ESEQUIBO, será que le Gobierno CObarde le entregará a Guyana nuestro Esequibo?

    Elias Jaua Traidor a la Patria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recuerda que las tropas venezolanas son cobardes miedosas y eso se ha demostrado en la historia pero si llegaran agredir a Venezuela esos cobardes se vuelven locos y agresivos que harían retroceder cualquier ejercito

      Eliminar
  2. Que comentario tan ridículo. Cuando han sido cobardes las tropas venezolanas. En que parte de la historia dice algo así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo dice lo han demostrado solo muestran los dientes mas no actúan tuvieron la oportunidad de hundir la caldas y no lo hicieron perdieron territorios con Colombia sin disparar un tiro no toman la iniciativa para nada, la única manera que tu los veas peleando con fuerza y tenacidad y valor es que los ataquen primero y no por que sean arrechos sino del cague que van a devolver el fuego con todo

      Eliminar
  3. Venezuela no invade Guyana por miedo a Inglaterra y otros países y mientras los militares tengan lujos no van a defender al país pues bobos no van ser para morir y que otro disfrute lo que tienen

    ResponderEliminar
  4. es gratificanter leer estos niñitos como exacran de un ejercito que libertod 5 naciones,solo por que no da un golpe de estado,pateticos y digo grastificante por que mientras estos sean los opositores habra gobierbo bolivariano para rato...........

    ResponderEliminar
  5. Dedo decir que estos comentario sin sentidos y estúpidos no generan nada pero nada positivo puras ridiculeces ante todo nuestro ejercito es el único en la historia de la humanidad que a salido de sus fronteras a libertar otros países en cuanto a guyana que tiene bajo administración nuestro Esequibo territorio venezolano por derecho y naturaleza y que los políticos no an echo nada para cambiar esa situación es necesario que nosotros los ciudadanos de a pie les exijamos políticas serias y dirrecionadas al retome del Esequibo venezolano y dejar la politiquería de ambos lados considero que la iniciativa que están tomando algunos parlamentarios es positiva Proyecto de Ley Fachada Atlántica escucho opiniones sin segó político por que es la integridad de la patria...

    ResponderEliminar
  6. pura paja les pudiera apostar que ninguno de esos escribe mierda siquiera han visto un cuartel cuanti menos han estado en un batallon, es mas ni boys scauts han sido en su puta vida y se atreven hablar de ejercitos y cobardia,,son unos fariseos, farsarios, cobardes vendepatria en resumen. la escoria de la patria...

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***