domingo, 29 de diciembre de 2013

Inaugurada la televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TVFanb)

Foto: Prensa Presidencial
La tarde de este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, acompañado de la Almiranta en Jefa, Carmen Teresa Meléndez Rivas, Ministra del Poder Popular para la Defensa y demás integrantes del alto mando militar, inauguraron la televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TVFANB).

La televisora estará ubicada en la sede del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) ubicado en Sarteneja en el estado Miranda.

Esta televisora, cuya programación podrá disfrutarse a través del canal 2501 de la señal de Televisión Digital Abierta (TDA) y próximamente por cable, mostrará desde novelas, cortometrajes y programas informativos, en los que el pueblo venezolano podrá apreciar la formación y lineamiento que posee cada militar de la FANB.


El jefe de Estado venezolano destacó que "TV FANBb será la primera televisora de un sistema que crearemos para demostrar la potencia de la Fuerza Armada de Bolívar".

El Mandatario Nacional señaló que dichas acciones forman parte de la transformación del Sistema televiso del país. Por su parte, Maduro recordó que la inauguración de TVFanb es uno de los grandes sueños que tenía el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

3 comentarios:

***Gracias por sus Comentario***