miércoles, 8 de enero de 2014

Invertirán 305 millones en obras en bases aéreas

FOTO: Marcelo García
Mediante resoluciones del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, publicadas en la Gaceta Oficial Nro. 40.327, de fecha 6 de enero, se delegó en el general de brigada José Gregorio Pereira Matute, en su carácter de director General del Servicio Autónomo de la Fuerza Aérea Venezolana (Safav), la facultad de suscribir los documentos necesarios para la administración, ejecución y desembolso de los recursos aprobados para la realización de distintas obras, por un total de 305 millones de bolívares.

En primer término, para la ampliación de la capacidad de almacenamiento de los tanques de combustible de aviación, en la base aeroespacial “Capitán Manuel Ríos” (El Sobrero, estado Guárico) y base aérea “Teniente Luis del Valle García” (Barcelona, estado Anzoátegui), por la cantidad de 190 millones de bolívares.

En segundo término, para la culminación de las obras de infraestructura de la Aviación Militar, por un monto de 115 millones de bolívares.

Presupuesto 2014
Cabe señalar, que en la Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2014, aprobada por la Asamblea Nacional en el pasado mes de diciembre, están contemplados 2.100 millones de bolívares para la adecuación de la infraestructura y el equipamiento de los sistemas de información y comunicación de la Aviación Militar.
Fuente: notitarde;  Carlos E. Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

***Gracias por sus Comentario***