martes, 21 de enero de 2014

TVFANB conformará corresponsalías en regiones estratégicas y componentes militares

Como parte de su proceso de expansión la Televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TvFANB) conformará corresponsalías en las siete regiones estratégicas de Defensa Integral (REDI), así como en los componentes militares y la Milicia Bolivariana.

La información la dio a conocer el presidente de esta televisora, general de brigada Pedro Luis Álvarez Bellorín durante el taller de inducción que este medio ofreció el sábado 18 de enero a los responsables de ofrecer información a los medios de comunicación en diferentes estados del país, en el teatro del Ministerio para la Defensa en Fuerte Tiuna.

Indicó que a cada REDI se le hará entrega de equipos audiovisuales, con asesoría técnica y de contenido, de manera que se produzca un flujo de información constante con la sede de TvFANB ubicada en el estado Miranda, “un proyecto al que la Almiranta en Jefa Carmen Meléndez está dando todo su apoyo y le ha puesto corazón”, dijo el general.

"Estamos haciendo revolución en televisión" señaló el GB Álvarez y explicó que inicialmente el medio sale al aire por señal TDA en el canal 2501, Cantv en el 406, Movistar por el 146 y ahora también en Intercable, para luego transmitir su señal en vivo por Internet.

Por su parte el vicepresidente de TvFANB, coronel Juan Coronado, explicó que el proceso de crecimiento que experimenta la televisora, tanto en equipos como en producción, es producto del esfuerzo de sus integrantes, todos personal de la FANB.

Al encuentro también asistieron el GD Darío Barboza Gómez, presidente de la Empresa de Comunicación de la FANB y el coronel Alberto Bermúdez Valderrey, director ejecutivo de la emisora radial Tiuna FM, quienes coincidieron en la importancia de la difusión de información para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en especial la dirigida a las unidades fronterizas.

TvFANB salió al aire por primera vez el 28 de diciembre de 2013, cuando el Presidente Nicolás Maduro activó su señal por televisión digital abierta en compañía de la ministra del Poder Popular para la Defensa A/J Carmen Meléndez Rivas, desde su sede central en Sartenejas (Miranda).

La Televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana forma parte de la Zona Económica Militar impulsada por el Presidente Maduro y organizada por la ministra Meléndez con el fin que la institución militar pueda ofrecer productos y servicios para su propio consumo y el de la población en general.

La misión encomendada por la ministra a TvFANB es la de “Producir y difundir contenidos audiovisuales de alta calidad que den a conocer la esencia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la acerquen al pueblo venezolano, latinoamericano y caribeño, contribuyendo así a fortalecer la identidad de la región mediante el trabajo conjunto, responsable y creativo”.

Fuente: Prensa MPPD / Sandra Jiménez

2 comentarios:

  1. Muy Bueno, Felicitaciones. Así tenemos la posibilidad de confrontar en buena lid, a la FAMB por su negligencia frente a la violación de Soberania por parte de Brasil y de Guyana.

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS BOLIVARIANO DESDE LA CUNA DE LA AVIACION VENEZOLANA Y EL INICIO DE NUESTRO 04 DE FEBRERO 1992 CON MI COMANDANTE CHAVEZ PARA SIEMPRE, ESPERAMOS TENER UNA CORRESPONSALÍA DE TVFANB

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***