jueves, 30 de enero de 2014

Venezuela recibe poderosos sistemas de defensa antiaéreos

El comandante Estratégico Operacional, general en Jefe, Vladimir Padrino López, recibió este miércoles sistemas de defensa antiaéreos de fabricación rusa destinados al equipamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

A través de su cuenta en la red social Twitter @vladimirpadrino, el funcionario destacó que los equipos, denominados Pechora, solo pueden ser adquiridos en Revolución para el cuerpo castrense.

Los sistemas antiaéreos fueron adquiridos mediante los acuerdos de cooperación militar suscritos entre los gobiernos de Venezuela y Rusia.

El sistema misilístico de defensa aérea “Pechora 2-M”, está diseñado para proteger instalaciones administrativas, industriales y militares contra ataques de aviones, helicópteros y misiles crucero (incluidos los furtivos) “en condiciones de interferencias simples y complejas”


23 comentarios:

  1. ¿PORQUE TANTOS PECHORA Y POCOS BUK M2 Y S300?

    ResponderEliminar
  2. Espero se meta unos aviones caza extranjeros y violen el espacio aereo venezolano seria una pena invertir millones de dolares en sistemas misilisticos tierra aire y que se pierdan por falta de uso por eso es bueno dejarlos pasar varios km sobre tierra firme y usar los misiles y derribar los aviones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto Venezuela tendra 60 sukoiy-35 y 50 Yakar-130 con esto recibiremos a los invasores con un misilaso si violan nuestra soberania

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Ahora, si te pasaste, ¡no me digas que vamos a invadir a Brasil porque no bastaría todo nuestro ejército!

      Eliminar
  3. Espero se meta unos aviones caza extranjeros y violen el espacio aereo venezolano seria una pena invertir millones de dolares en sistemas misilisticos tierra aire y que se pierdan por falta de uso por eso es bueno dejarlos pasar varios km sobre tierra firme y usar los misiles y derribar los aviones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos aviones no valen un Pechora, esos se bajan con K-8W o con IGLA-S. sale mas barato y se dejan los Pechora para un conflicto de verdad.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¿Que clase de idiota eres tú?, - ¿para qué sirve un arma nuclear? si aunque ganes la guerra todo el territorio queda definitivamente contaminado, las armas nucleares no solo contaminan sino que alteran el genoma de muchas especies incluido el nuestro, y causan muertos por muchos años luego de la detonación debido a la radiación del momento, y la residual, las victimas incluyen indistintamente culpables e inocentes, hombres mujer y niños.


      ¿Por qué hay potencias nucleares?.


      TE METIERON UN CASETE, ERES UN LORO IDIOTA.

      Eliminar
  5. Para una invasion a un pais mas grande no hace falta muchas tropas con una fuerza aerea grande y poderosa y miles de tanques artilleria de todo tipo y buen entremaniento y debes en cuando tener una guerra eso ayuda a la experiencia pues estar mucho tiempo en paz pierdes el apresto operacional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás delirando, inclusive para EEUU, una invasión a un país del tamaño Brasil es imposible, eso tiene millones de km2 de selva, y territorio inaccesible, jamás lo controlarían, la economía de EEUU quebraría primero, Los países de ese tamaño no pueden ser invadidos,


      Creo que el pediatra al que te llevaba tu mamá era pargo; y te revisó el ano.

      Una pregunta: si yo re caigo a golpes, ¿Dios contestaría tus rezos, y te salvaría de mí?; como soldado ¿estás o no estás cojío a media selva?. La religión puede ser usada como una forma de dominación de la mente.

      Eliminar
    2. Nota: el brindar servicios de atención ginecológica, obstetricia y pediátrica exclusivamente ejercida por hombres fue parte de un proyecto político del grupo Cisneros y los adecos, que se desarrolló durante parte de los 80's y los 90's en Venezuela, la etapa final sería usar solo homosexuales para tales servicios. A LA POBLACIÓN NO SE LES DECIA NADA, LOS MÉTODOS PSICOLÓGICOS PARA LOGRARLO, CREO QUE FUERON DISEÑADOS EN ESPAÑA, DONDE ENVIABAN ADECOS A ENTRENAR.

      en que vive en oscurana con mucha luz se encandila???

      Eliminar
    3. El enemigo potencial de venezuela es colombia q tiene un ejercito mucho mas grande que el de venezuela no la podriamos invadir pero porque crees que se compraron los grad y los smerch para barrer y destruir al ejercito colombiano cosa q se haria en poco tiempo ahi podriamos invadir pero hasta cierto punto formando un teatro de operaciones en las zonas recuperadas

      Eliminar
    4. Mmmmmm Ciertamente, con el poder de artillería de Venezuela se deshace fácilmente al Ejercito Colombiano... Una Invasión total de Colombia no es Posible, pero una Invasión parcial (De la zona de la Guajira colombiana y partes de la Frontera) Si es Posible e Incluso mantenerla con el Poder Aéreo y Terrestre Actual de Venezuela.

      Colombia solo tiene unos 300 Helicopteros de Transporte (Y unos 60 de Combate) que No son Rivales para los Misiles Antiaéreos de Venezuela Igla-S y las Ametralladoras Antiaéreas (Los Dos Instaladas en Vehículos Blindados) De resto, Venezuela es Superior A Colombia tanto en Ejercito y Aviación (Solo comparar el Armamento de Cada País para darse Cuenta)

      Eliminar
    5. Colombia no gasta su presupuesto militar sino en armamento contra insurgencia; ellos tienen un trato con los EEUU: Ahora, si a invasiones vamos, hace años que lo hicieron aquí hay como 2 millones de indocumentados colombianos, contrabando de extracción, narcotráfico, secuestro, guerrillas, paramilitares entre otros.

      Eliminar
  6. Este tema los tiene paranoicos a todos

    ResponderEliminar
  7. Hay que acordarce que Colombia Tiene la mayor y mejor caballeria áereo transportada con 500 oh hasta un pelo mas de helicópteros pero con el nuevo pechora repotenciado al 1000% cambia muchisimo la cosa.Si hipotéticamente segun videos y fotos desiminadas en la Internet para su época el avión f- 16 y el F-117 furtivo fue derribado por una bateria pechora 125 no era propaganda de guerra segun las fuentes fue un duro golpe para los EEUU que le hara en esta época un PECHORASO de estos a un arpia oh a un cobra oh un apache con soldados dentro donde tiene un 50% menos maniobravilidad por su peso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colombia NO TIENE 500 Arpías, tienen cuando mucho 200-250 (Helicopteros de la Clase Black Haws, en sus diferentes variantes ''Arpías'') el resto son Helicópteros de Transporte de otros tipos (Como los Mil Rusos)

      Con sistemas Pechora de Defensa Anti-Aérea Ciertamente se bajan los Helicopteros como Sancudos con Plagatox... Incluso, no necesariamente se utilizarían los Pechora para Bajar Helicopteros, ya que para eso están baterías de Ametralladoras Anti-Aéreas y Misiles de Uso Manual Igla-S Que son armas Utilizadas específicamente para bajarse Helicópteros...

      Los Pechora, Buk-M2 y S-300 Son o deberían ser sistemas misilisticos de Defensa Anti-Aérea contra Cazas de Combate, Aviones de Reconocimiento Aéreo o Aviones Satélites y Misiles ''Potentes'' No para bajarse Helicópteros, Aviones de Ataque a Tierra o Avionetas.

      Resumen y Conclusión :P

      Los Helicopteros de Colombia, no son competencia para los sistemas cortos y medios de Defensa Anti-Aérea de Venezuela

      Eliminar
    2. ¿Derribar helicópteros colombianos con Pechora y S-300?, -tiene gustos finos oiste!!!

      Eliminar
  8. Vean este video: http://youtu.be/i5IXtN6xakw

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***