jueves, 6 de febrero de 2014

AMB informa del derribo de un avión que violó el espacio aéreo de Venezuela

@vladimirpadrino
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) de Venezuela informó hoy de que el pasado 24 de enero interceptó y derribó una avioneta tipo Piper 23 en la localidad de Calabozo, en el estado de Guárico.

“Estos son los restos avión tipo Piper 23 que se atrevió a violar nuestro espacio aéreo, localizado suroeste Calabozo”, escribió en su cuenta de la red social Twitter el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb, general en jefe Vladimir Padrino, acompañada de una foto de los restos de la aeronave.

La Ley de Control para la Defensa del Espacio Aéreo fue aprobada por la Asamblea Nacional de Venezuela en 2012. En octubre del año pasado, el mandatario del país latinoamericano anunció que se ha aprobado el reglamento para la aplicación de dicha legislación que da la potestad "de derribar cualquier nave que penetre ilegalmente a Venezuela para el tráfico de drogas".

Fuente: AVN

9 comentarios:

  1. ESTO: La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) de Venezuela informó hoy de que el pasado 24 de enero interceptó y derribó una avioneta tipo Piper 23 en la localidad de Calabozo, en el estado de Guárico.ES LA NOTICIA, EL RESTO ES PURA PAJA.

    Y NO DICE SI LA DERRIBARON CON MISIL VOLANDO O LA HICIERON ATERRIZAR Y LUEGO LA QUEMARON, ESTO ES LO QUE QUEREMOS SABER.

    ResponderEliminar
  2. inutilizar según ellos dijeron una vez que una vez lo obligan aterrizar lo inutilizan en tierra es decir proceden a quemar el avión, pero la forma como redactan la noticia uno no sabe que quieren decir y un misil no creo una sola rafaga de 4 segundos es suficiente deben grabar los derribos y las comunicaciones

    ResponderEliminar
  3. coño pana que estara esperando maduro para comprar los su-35 ahora sale con que esta evaluando el caza pero que va evaluar si es un tremendo avion

    ResponderEliminar
  4. Anoche una avioneta paso a las 10 horas con luces apagadas y todo pregunto eso es normal ?

    ResponderEliminar
  5. Eso fue en san cristobal y hace varios dias fue igual

    ResponderEliminar
  6. señor Héctor F. Aguilar solo es una supocicion lo que estoy tartando de decir es que estan esperando mucho ya que rusia se los esta ofreciendo a muchos paises tales como brasil,china,vietnan,argentina,peru etc....... osea no hay que esperar tanto porque cuando venezuela quiera comprar los su-35 definitivo ya habra aviones de 6ta generacion no cree usted?

    ResponderEliminar
  7. no joda obliguen abajar y me la regalan para así venderla tener unas lucas como votan la plata

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***