sábado, 1 de febrero de 2014

Aprobados recursos para la culminación de los trabajos de construcción del Buque GC-24 "Tamanaco"

Mediante resolución del Ministerio de la Defensa, publicada en Gaceta Oficial Nro. 40.343 del 28 de enero, se designa al servicio desconcentrado Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (Ocamar), como el órgano encargado para el cumplimiento de los hitos de botadura y entrega del cuarto buque de vigilancia litoral AB "Tamanaco" (GC-24), en Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca).

A tal efecto, se delega en el contralmirante Daniel Gilberto Perera León en su carácter de director de Ocamar, la facultad de suscribir los documentos y ejecutar financieramente los compromisos necesarios para la administración, ejecución y desembolso de los recursos económicos asignados, cuya fuente de financiamiento es el Fondo de Desarrollo Nacional, S.A. (Fonden), por un monto de 23.330.800,00 euros.

Se refiere la resolución, a la culminación de los trabajos de construcción del último de los cuatro patrulleros tipo Avante 1400, contratados a la empresa española Navantia en 2005. Los tres primeros buques fueron construidos en España, mientras la del "Tamanaco" se realiza en Dianca (Venezuela).

Fuente: notitarde.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

***Gracias por sus Comentario***