jueves, 20 de febrero de 2014

Ministra Meléndez participa en Surinam en la V Reunión del Consejo de Defensa Suramericano de la Unasur

La ministra del poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez, se encuentre en Surinam para participar en la V Reunión del Consejo de Defensa Suramericano de la Unasur.

La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial del ministerio. Durante el encuentro, los ministros de Defensa del bloque evaluarán y aprobarán el Plan de Acción 2014 que está siendo tratado y discutido por los responsables de las áreas de internacionales.

Según se informó a través de un comunicado de prensa, la reunión servirá para la presentación del portal de academias e institutos de defensa de la región suramericana, y se debatirá la aprobación de los Mecanismos de Seguimiento de los Procedimientos de Aplicación de las Medidas de Fomento a la Confianza y Seguridad.

También, se evaluará la instancia en la que se encuentra la creación de la Escuela de Defensa Suramericana, destinada a consolidar a la región en una zona de paz, base para la estabilidad democrática y el desarrollo integral de nuestros pueblos.

El Consejo fue creado en diciembre de 2008 por los países que conforman la Unasur: Colombia, Guyana, Suriname, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela y Argentina.

Ministros de Defensa de Venezuela y Colombia sostienen reunión en Surinam 

 La ministra para la Defensa venezolana, almiranta en jefe Carmen Meléndez, y su par colombiano, Juan Carlos Pinzón, sostienen este jueves una reunión bilateral en Surinam.

Este encuentro se produce en el marco de la V Reunión de Ministros del Consejo de Defensa Suramericano en Surinam. "Min. Meléndez sostiene reunión con titular de Defensa de Colombia Juan Carlos Pinzón ahora en Surinam", reseñó la cuenta en Twitter oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, @prensaFANB.

3 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=Bc3CsSdSzLo#t=70

    eL JAGUAR del SUR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese enlace esta roto; es este:

      https://www.youtube.com/watch?v=O23KYSD6LCE

      Eliminar
  2. Por cierto en ese video solo aparece un payaso exibicionista cazando incautos para los paracos...¡como hay incautos en este mundo!

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***