martes, 22 de abril de 2014

Comgral de la AMB firma nuevo proyecto de Defensa Aeroespacial Integral con la empresa asiática CEIEC

En el marco de los acuerdos de cooperación entre Venezuela y China, este martes en horas de la mañana, en el salón de conferencias de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana, se llevó a cabo la firma del nuevo proyecto de consolidación de Defensa Aérea del país.

Este nuevo contrato fue firmado por parte de la empresa asiática National Electronics Import y Export Corporation (CEIEC) y La empresa estatal Venezolana de Exportaciones e Importaciones (Veximca).

La firma oficial del convenio, fue realizada por el M/G Giuseppe Ángelo Yoffreda Yorio, Comandante General de la AMB, para la nueva adquisición de 26 radares y 11 sistemas de comando y control para el sistema de defensa anti aérea de última generación tecnológica.

Por su parte, la máxima autoridad castrense de la AMB, Yoffreda Yorio, en la actividad programada en la Cogeavia, manifestó “este es un momento grato y de satisfacción ya que este gran convenio traerá como resultado el fortalecimiento integral y desarrollo del componente aéreo”, expresó.

Además, felicitó al G/D Franklin Rafael Gil Espinoza, comandante de Defensa Aeroespacial Integral (CODAI) por el compromiso que ejerce con su equipo de trabajo, por su desempeño y tenacidad. También al presidente de la empresa (CEIEC) Qu Humin, y la empresa Veximca por el trabajo satisfactorio que se han venido ejecutando por ambas empresas.

Fuente: 
Texto: Tte. Yerwin Rondon. Fotos: Esteban García.

0 comentarios:

Publicar un comentario

***Gracias por sus Comentario***