martes, 1 de abril de 2014

Rusia y Venezuela revisan acuerdos de cooperación militar

Rusia y Venezuela revisaron, en diferentes reuniones de trabajo celebradas capital rusa, los convenios de Cooperación Técnico-Militar suscritos entre los dos países, según indica una nota de prensa de la Embajada de Venezuela en Moscú.

La delegación venezolana estuvo conformada por el mayor general (Ejército. Retirado) Juan Vicente Paredes Torrealba, embajador de Venezuela en Rusia; el mayor general Giuseppe Yoffreda Yorio, comandante general de la Aviación Militar Venezolana y presidente de la empresa estatal Venezolana de Exportaciones e Importaciones (VEXIMCA); el general de brigada (Ejército) Iván Atilio Reyes Contreras, agregado de Defensa y demás representantes del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), entre otros.

Durante los encuentros de las dos delegaciones, se hizo una revisión exhaustiva a todos los proyectos que involucran los diferentes sistemas de armas, su mantenimiento, capacitación y adiestramiento del personal e intercambio de tecnología, señala la información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

***Gracias por sus Comentario***