martes, 13 de mayo de 2014

Armadas de Venezuela y Bolivia promueven acciones de cooperación

Este martes se prevé una visita a la Base Naval ubicada en Puerto Cabello (Carabobo), donde expondrán aspectos de su actividad los comandos de la Aviación Naval, de Guardacostas y la Infantería de Marina ç

Representantes de las armadas de Bolivia y Venezuela instalaron en esta capital la I Reunión de Estados Mayores de ese componente, como parte de las acciones dirigidas a fortalecer la cooperación, informaron este martes fuentes oficiales.

Según la Armada Bolivariana de Venezuela, este martes se prevé una visita a la Base Naval ubicada en Puerto Cabello (Carabobo), donde expondrán aspectos de su actividad los comandos de la Aviación Naval, de Guardacostas y la Infantería de Marina.

Se espera que esta cita sea una buena oportunidad para seguir estrechando y profundizando los lazos de hermandad y amistad del más puro sentimiento bolivariano. La delegación boliviana contempla además un amplio programa de recorridos por unidades navales, exposiciones en instalaciones y reuniones de trabajo.

Por Venezuela interviene en el encuentro el segundo comandante y jefe del Estado Mayor General de ese cuerpo, vicealmirante Edgar Reyes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

***Gracias por sus Comentario***