martes, 13 de mayo de 2014

Caracas será sede de la VI Reunión de jefes de Estado Mayor General entre la Aviación Militar Bolivariana y la Fuerza Aérea de Brasil

Durante tres días Caracas será la sede de la VI Reunión de jefes de Estado Mayor entre la Aviación Militar Bolivariana y la Fuerza Aérea de Brasil, actividad que tiene como finalidad reforzar los vínculos de amistad y cooperación entre ambas instituciones.

Esta reunión bilateral contará con la participación del teniente brigadier del Aire Ricardo Machado, jefe del Estado Mayor de Aeronáutica de la FAB y el general de división Eutimio José Criollo Villalobos, 2do comandante y jefe del Estado Mayor General del componente aéreo, quienes sostendrán temas relacionados al intercambio operacional, técnico y académico, a fin de alcanzar un máximo beneficio mutuo, dentro de las políticas, leyes y reglamentos de cada país.

La tarde de este martes, el Ten Brig. Machado arribó a la rampa Nº 4 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía con su comitiva, lugar donde fue recibido por el G/B. José Manuel Duque Marín, comandante Aéreo de Operaciones de la AMB, el Coronel Mario Augusto Baccarin, agregado Aéreo del Brasil, acreditado en Venezuela y oficiales superiores de la Aviación.

Finalmente la Aviación Militar Bolivariana programó una agenda de actividades, que destacan las firmas de convenios de cooperación, visitas institucionales a unidades militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, entre otras.

Por: Capitán Juan Carlos Herrera
Fotos: Esteban García.

1 comentario:

  1. Eu ñao confiu em Brancos!!!
    Brasil no reconoce al Esequibo como territorio Venezolano, ya construyo un puente y esta construyendo una carretrera para su salida al Atlantico, violando nuestra Soberanía.

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***