lunes, 26 de mayo de 2014

Designado MG Eutimio Criollo como Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana

Con un pasaje aéreo de tres aviones Sukoi 30 del Grupo Aéreo de Caza N.11, el mayor general Eutimio José Criollo Villalobos recibió el Comando General de la Aviación Militar Bolivariana este lunes en un acto realizado en el patio de honor de la Academia del componente aéreo, en Maracay, estado Aragua.

El acto de transmisión de mando estuvo a cargo del presidente de la República y comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Nicolás Maduro, en compañía de la Ministra de Defensa, almiranta en jefa, Carmen Meléndez; el Alto Mando Militar, la primera Combatiente, Cilia Flores; el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami; y el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach.

El mayor general Eutimio Criollo recibió el Comando General de la Aviación Militar Bolivariana, de manos del Jefe de Estado, tras haber ocupado el cargo de Jefe de Estado Mayor y segundo comandante del componente aéreo.

Criollo, piloto de transporte de la Aviación Militar, en su carrera de oficial ocupó el cargo de Comandante del Grupo Aéreo de Transporte N.6, Comandante del Grupo Aéreo de Transporte N.9 y Comandante Aéreo de Personal.

Durante el acto, el presidente Nicolás Maduro y la ministra de Defensa, almiranta en jefe, Carmen Meléndez Rivas, entregaron la Orden Cruz de las Fuerzas Terrestres, en su primera clase; y la Orden al Mérito Naval, en su primera clase, al mayor general Giuseppe Angelo Jofreda, comandante saliente del componente aéreo, quien ocupó el cargo durante 11 meses.

"Mayor general Eutimio Criollo, le entrego aquí el estandarte de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana para que lo lleve con lealtad, con honor y con profundo amor a nuestra Patria", expresó Maduro.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

***Gracias por sus Comentario***