jueves, 15 de mayo de 2014

Feria Naval “Velas Libertadoras 2014″ se realizará a partir del 24 de mayo en La Guaira

La Feria Naval “Velas Libertadoras 2014″ se celebrará desde el 24 al 28 de mayo y contará con la participación de ocho buques de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela, informó el almirante de Armada, Gilberto Pinto Blanco.

 Manifestó que el Buque Escuela Simón Bolívar se encuentra en estos momentos en Cartagena de Indias luego de recorrer cerca de 9.800 millas.

“Hasta el momento hemos recibido cerca de 75.000 personas”.

“Cerca de 1.400 tripulantes van a arribar a Los Roques para remozar los buques, de allí zarpan el 24 de mayo para arribar justo en el polideportivo de Camurí Chico y luego llegarán al puerto de La Guaira, para el disfrute de los venezolanos”, aseguró.

En este sentido, el vicealmirante Jesús Ortega dijo que el evento es un “proceso de integración suramericana para llevar adelante el desarrollo de las naciones” y agregó que todos los ministerios fueron invitados.

“La Venezuela potencia está navegando junto a los hermanos suramericanos en el evento Velas Libertadoras y hoy más que nunca reafirmamos la máxima bolivariana que es, La Patria en América”, finalizó.
Fuente: VTV, noticias 24

0 comentarios:

Publicar un comentario

***Gracias por sus Comentario***