martes, 13 de mayo de 2014

Venezuela ordena a Damen 18 lanchas de interceptación tipo Damen Interceptor 1102

La Armada de Venezuela encargará al grupo holandés Damen Shipyards 18 patrulleros de interceptación tipo Damen Interceptor 1102, que serán construidos en Cuba.

A tal efecto, mediante una resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, se designó al servicio desconcentrado Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado, Reparaciones de Casco, Reparaciones y Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Buques (Ucocar) para la ejecución de los recursos asignados para la “Construcción y equipamiento de 18 lanchas de interceptación modelo Damen Interceptor 1102, con su soporte logístico, en el marco del Convenio Cuba-Venezuela, a través de la empresa de astilleros GIA-ENA de la República de Cuba".

Asimismo, se delegó en el contralmirante Edgard Bernardo Parra Duque, como director de Ucocar, la facultad de suscribir los documentos y ejecutar financieramente los compromisos necesarios para la administración, ejecución y desembolso de los recursos económicos asignados para el referido proyecto, cuya fuente de financiamiento es el Fondo de Desarrollo Nacional, S.A. (Fonden), por un monto de 19.710.000 euros (27.123.902 dólares).

Fuente:infodefensa.com
Foto: Damen Shipyards

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

***Gracias por sus Comentario***