martes, 3 de junio de 2014

Francia negocia vender armamento a Venezuela

La ministra del Poder Popular para la Defensa, almirante en jefe Carmen Meléndez Rivas, recibió la visita del embajador de Francia, Frédéric Desagneaux, con quien sostuvo una reunión privada, según informa una nota de prensa del despacho castrense venezolano

"La Defensa venezolana y el diplomático francés trataron temas afines entre ambos países, entre los que se encuentra, además de la cooperación bilateral, conversaciones para la posible adquisición de material técnico-militar”, dice la información oficial,.

Además, el embajador francés hizo extensiva la invitación para que delegaciones venezolanas acuda a la Exposición Internacional de Seguridad y Defensa, Tierra y Tierra-Aire (EUROSATORY), además de la Exhibición y la Conferencia Internacional de Defensa Naval y Marítima (EURONAVAL), las cuales se realizarán en Francia en los meses de junio y octubre próximos.

Por último, Desagneaux invitó al Alto Mando de la Aviación Militar venezolana a que visiten y conozcan la empresa Airbus Helicopters.

Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa de Venezuela

3 comentarios:

  1. 2 mistral
    24 rafale
    100 amx56
    y todo listo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 mistral los 32 helicópteros pesados aptos para los mistral donde los dejas o 70 livianos ano es mala idea (Y)

      Eliminar
  2. Apenas tienen un mistral completamente operativo y quieren vender a los ruso porque tienen como pagarlos, y como costear el mantenimiento, y para adquirir tanques amx 56 con sistema de tiro americano, prefiero negociar un lote de T90

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***