lunes, 16 de junio de 2014

Unos tres mil efectivos de la FANB participarán en conmemoración de la Batalla de Carabobo

La ministra para la defensa, Carmen Meléndez, informó que todo está listo para el gran desfile cívico – militar este 24 de junio en conmemoración a los 193 años de la Batalla de Carabobo, en el que “el ejército demostrará todo lo que tienen, sus unidades y cómo se ha fortalecido en estos 15 años de Gobierno”.

Por su parte, el Mayor general Alexis López Ramírez, Comandante General del Ejército, indicó que unos tres mil efectivos participarán en la actividad y que ya han comenzado los ensayos para tal fin.

Puntualizó que será un desfile “preciso y corto pero emotivo”.

Señaló que se exhibirá el adiestramiento de los soldados y material bélico como tanques, helicópteros y sistemas de artillería.
Además de la recreación de la Batalla de Carabobo, los cadetes de la Universidad Militar realizarán una marcha con motivo a la aproximación que tuvo el ejército del libertador durante aquel momento histórico, la cual comprenderá desde San Carlos hasta Carabobo.

Finalmente, tanto la Ministra para la Defensa como el Comandante General del Ejército invitaron a la participación de este desfile.

Redacción: Mariel Díaz / Noticias24 Carabobo
Imagen: AVN

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

***Gracias por sus Comentario***