domingo, 20 de julio de 2014

Armada Bolivariana invita al gran desfile militar el próximo 24 de Julio

El comandante general de la Armada Bolivariana almirante Jairo Avendaño Quintero invita al pueblo marabino al gran desfile naval con motivo del ducentésimo trigésimo primer aniversario del Natalicio del Libertador Simón Bolívar, centésimo nonagésimo primer aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada Bolivariana.

Explicó la máxima autoridad naval que el majestuoso acto se llevará a cabo el próximo 24 de Julio en la Vereda del Lago de Maracaibo situada en el estado Zulia.

Asimismo informó el primer timonel que en la ciudad marabina se tiene previsto para el domingo 20 de julio el recibimiento del Patrullero AB “TN. Fernando Gómez de Saa” (PG-61) y el Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11), que regresa de su XXVI Crucero de Instrucción al Exterior y de haber participado en la travesía internacional “Velas Latinoamérica 2014”.

También explicó que para el gran desfile militar del 24 de Julio las diferentes unidades, embarcaciones y transportes de la Armada Bolivariana estarán presentando una demostración del poder naval.

Asimismo participará como invitado especial el Buque Escuela Fragata ARA “Libertad de Argentina.

El ALM. Avendaño Quintero aprovechó la oportunidad de enviarle un mensaje a las autoridades superiores de la Nación “cuenten con su Armada Bolivariana, daré todo mi esfuerzo y todo mi saber de mis treinta años de servicio que llevo en mi Patria grande, en pro de mantener el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

***Gracias por sus Comentario***