miércoles, 23 de julio de 2014

Un total de 600 oficiales asimilados de la FANB se graduaron este miércoles

Un total de 600 oficiales asimilados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se graduaron este miércoles en el patio de honor del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en el Fuerte Tiuna, (Suroeste) Caracas.

Así lo informó la ministra del Poder Popular para la Defensa, A/J Carmen Meléndez, quien presidió el acto transmitido por Venezolana de Televisión “Con gran orgullo recibimos desde hoy a 600 oficiales en la categoría de asimilados, profesionales graduados en diferentes ramas del saber, con experiencias académicas y profesionales diversas y que hoy logran ser parte de la gran familia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, afirmó.

Igualmente, felicitó a los graduandos, los rectores de las academias, profesores y familiares por seguir materializando la visión del comandante supremo, Hugo Chávez. Recalcó la importancia de la unión cívico-militar para el desarrollo de la patria, visión impulsada e implementada por el líder de la Revolución Bolivariana.

“Tenemos que estar unidos siempre, unidos con nuestro pueblo como lo hemos hecho hasta el momento”, subrayó.

La titular de Defensa destacó que solo en Julio de este año se han graduado un total de 2.600 oficiales en todas las categorías.

Al respecto, agregó que esta cifra de nuevos oficiales “se traduce en más inclusión, más socialismo y más revolución”.

Hizo un llamado a la juventud venezolana a unirse a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana mediante la presentación de exámenes en esta institución militar del país.

“Todas las escuelas de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana están abiertas para ustedes, para ustedes vengan presenten sus exámenes y vengan a unirse a esta gran familia de la FANB”, concluyó.

Fuente: Correo del Orinoco

0 comentarios:

Publicar un comentario

***Gracias por sus Comentario***