viernes, 31 de octubre de 2014

Inaugurada Academia Militar de Oficiales de Tropa “Comandante en Jefe Hugo Rafael Chávez Frías”

Este jueves 30 de octubre el Presidente Constitucional Nicolás Maduro inauguró la Academia Militar de Oficiales de Tropa “Comandante en Jefe Hugo Rafael Chávez Frías” en el Fuerte Guaicaipuro (Charallave, estado Miranda).

El Presidente y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional, Nicolás Maduro estuvo acompañado por el Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional, G/J Vladimir Padrino López, el Viceministro de Servicios del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, Almirante, César Alberto Salazar Coll, el Comandante del Ejército Bolivariano, MG Gerardo Izquierdo Torres, y demás miembros del alto mando militar.

En el lugar serán formados, en 10 especialidades, un total de 319 cadetes de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Cuenta con 11 salones para ello, con 20 y 25 oficiales por cada salón aproximadamente.

Durante el acto Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, destacó que la construcción de esta Academia Militar para Oficiales de Tropa viene a fortalecer a la gran Misión Negro Primero haciendo énfasis en que “es el epicentro del desarrollo de la FANB para el centro occidente del país”. En este sentido resalto la importancia de hacer Gobierno de Eficiencia Militar en la calle, tomando como eje central el nuevo pensamiento militar “Cada paso que damos en el desarrollo de la nueva doctrina militar, es un paso que estamos dando para alcanzar el objetivo, ¿cuál es el objetivo? la paz en nuestro país, la independencia absoluta”

“Que nadie venga a dictarnos ni normas ni órdenes y que nadie crea que Venezuela puede arrodillársele a nadie“, agregó, al tiempo que aseveró que Venezuela “sigue su rumbo a la prosperidad nacional”.

El Presidente manifestó que la Fanb es “columna vital de la paz, la independencia y el socialismo”.

Fuente: AVN

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

***Gracias por sus Comentario***