martes, 28 de octubre de 2014

Presidente Nicolás Maduro anuncia 45% de incremento salarial para la FANB

Incremento salarial del 45% para los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), anunciado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) Nicolás Maduro Moros, se hará efectivo a partir del 1º de noviembre.

“Me han hecho una propuesta de un ajuste salarial del 45% a nuestra Fuerza Armada Nacional y la he aprobado porque es necesario mantener el ingreso real de nuestros soldados y soldadas, que yo siempre atiendo, así como lo hago permanentemente con el ingreso real de todos los trabajadores de nuestra patria”, afirmó el Presidente Nicolás Maduro.

El jefe de Estado recomendó al titular de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, que ejecute el aumento a partir del 1 de noviembre. Agregó que de esta manera se irá protegiendo los salarios frente a la guerra económica ejecutada por la derecha, cuidando los ingresos de todos los sectores trabajadores, y que actualmente está revisando todos los contratos colectivos.

El Primer Mandatario instó a los militares a construir una nueva ética del poder, que anule las viejas visiones sobre el individualismo y profundice el compromiso con las aspiraciones y necesidades del pueblo, así como se ha venido evidenciando en la FANB.

Fuente:  AVN

1 comentario:

  1. UNIÓN CIVICO MILITAR

    45% AUMENTO A MILITARES PA MANTENERLOS CONTENTOS DICIENDO CHÁVEZ VIVE

    15% PA LOS PENSIONADOS

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***