lunes, 10 de noviembre de 2014

Cafma dicta curso de entrenamiento fisiológico a la Fuerza Aérea Ecuatoriana

Foto Referencial Cortesia AMB
En el marco de las relaciones bilaterales entre Venezuela y la hermana República de Ecuador, se inició este lunes 10 de Noviembre el curso de entrenamiento fisiológico, el cual se está efectuando en las instalaciones del Centro de Adiestramiento Fisiológico y Medicina Aeroespacial de la AMB, ubicado en la ciudad de Maracay edo. Aragua.

Cabe destacar que este curso consta de adiestramiento en la cámara hipóberica, visión nocturna, silla de eyección y supervivencia en agua, con la finalidad de capacitar al personal de pilotos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, en materia de medicina aeroespacial. H

La comisión de la República de Ecuador está a cargo del Tcnel. Álvaro Bedoya comandante del “Ala de Combate número 23” de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, quien fue recibida por el Cnel. César Padrón director del Cafma, el cual agradeció la participación de la comitiva en este curso.

Esta jornada de capacitación culminará el día viernes 14 de noviembre con entregas de certificados al personal que participa en esta actividad.

Fuente:  AMB

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

***Gracias por sus Comentario***