sábado, 29 de noviembre de 2014

Delegación rusa visita instalaciones de la Academia Militar de la Armada Bolivariana

La Academia Militar de la Armada Bolivariana (Amarb), al mando del contralmirante Jesús Rafáel Landa Borges, en el marco de la visita institucional a la Universidad Militar Bolivariana (UMBV) le dio la bienvenida al comandante del Ejército Terrestre de la República Federativa de Rusia, mayor general Víctor Lesvinsky.

La delegación estuvo integrada por seis oficiales, acompañados por el capitán de navío Edward Centeno Mass, subdirector de la Amarb. Realizaron un recorrido por las instalaciones de la Amarb, visitando el “Monumento a los caídos”, “Mástil principal”, “Monumento de Proa del Buque Escuela”, “Monumento del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”, “Edificio Académico”, “Parque Las Américas”, “Museo Naval” y “Complejo de Canchas Prof. Ramón Montezuma”.

Asimismo como parte de la programación fue proyectado un video institucional en el auditorio de la Amarb titulado “Los cien días del cadete”, el cual contempla el proceso riguroso de formación militar del cadete naval en un lapso de cien días.

El G/M Víctor Lesvinsky ratificó “es evidente el compromiso de los marinos de hacer que se cumplan las directrices enmarcadas en la Defensa Integral de la Nación, aspectos inherentes a las damas y caballeros de mar, formados en tan prestigiosa casa de estudios como lo es la Academia Militar de la Armada Bolivariana”.

Finalmente la visita cerró con un almuerzo especial en el comedor de oficiales, el cual incluyó un intercambio de presentes institucionales.
Fuente:  Amarb

0 comentarios:

Publicar un comentario

***Gracias por sus Comentario***