sábado, 6 de diciembre de 2014

FANB da inició a Entrenamiento “Independencia” Redior 2014 en Anzoátegui

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana realizó la primera práctica de entrenamiento independencia de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental en el estado Anzoátegui.

En esta actividad el general en jefe, Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional, en compañía de la ministra de Estado para la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi) Oriental, Maripili Hernández y el gobernador Aristóbulo Istúriz, realizaron en las instalaciones de la gobernación del estado Anzoátegui, una mesa de trabajo tomando como punto principal el entrenamiento “independencia” (Redior) 2014 el cual se basa en defender la patria en unión cívico militar. 

Culminada las mesas de trabajo los altos comisionados se trasladaron al municipio Guanta, donde el general en jefe llevó a cabo la inspección de los comités pertenecientes a la localidad y les explicó el plan de maniobra que se realizará en caso de una invasión extranjera.

Así mismo, el ministro Padrino López aseveró que la defensa nacional está en manos del pueblo "todos los venezolanos están llamados a la defensa de la República, pues estamos obligados a mantener la paz de nuestro país". Acotó.

Cabe destacar, que esta actividad se viene planificando desde el mes de junio, donde participan activamente los gobernadores de los estados Monagas, Sucre y Anzoátegui, conjuntamente con los alcaldes,las comunidades organizadas y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Fuente: prensa AMB

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

***Gracias por sus Comentario***