jueves, 15 de enero de 2015

Abierto el Proceso de Captación y Selección para el IX Curso Conjunto de Formación de Oficiales Asimilados de la Armada -2015

Foto: ortesia
Hasta el viernes 30 de enero de 2015 estarán abiertas las inscripciones para el “Proceso de Captación y Selección para el IX Curso Conjunto de Formación de Oficiales Asimilados”, a desarrollarse en la sede de la Escuela de Estudios Tácticos Navales, ubicada en las instalaciones de la Academia Militar de la Armada Bolivariana, en la Meseta de Mamo, Catia La Mar, estado Vargas.

El presente Programa ha sido desarrollado con el propósito de facilitar a los profesionales universitarios interesados en servir a la Patria, conocimientos teóricos y prácticos en el área naval, para generar competencias en el desempeño de sus funciones y tareas como “Oficial Asimilado”, particularmente en el área específica de su profesión.

El Oficial Naval en su categoría de Oficial Asimilado, desarrollará mayor comprensión y dominio de las tareas propias de su actividad básica profesional, desarrollando su especialidad en el ámbito naval militar de forma eficaz, eficiente y oportuna.

Si desea más información puede hacerlo a través de los números telefónicos (0212) 753.22.59 / (0212) 555.67.57/ (0212) 555.6000- o por la extensión 8410.

Asimismo está a disposición el correo electrónico apledcnaed@gmail.com

Toda la información se encuentra publicada en el portal web de la Armada Bolivariana www.armada.mil.ve en el porlet “Proceso de asimilación 2015”, ubicado en la parte inferior de la página.

La Oficina de Admisión del Comando Naval de Educación ofrece su horario de atención de lunes a jueves de 08:00 a 12:00m – y de 1:00 a 04:30 pm; los días viernes de 08:00 a 12:00, en Colinas de Bello Monte, Av. Parima Cruce con Cuyuní, Quinta Mariño, en Caracas.

Requisitos para el ingreso:

1. Ser venezolano (a) de nacimiento.
2. Ser mayor de edad (no superando los 33 años para aspirantes con Pre-grado) y 36 años para aspirantes con Post-grado)
3. Tener una profesión universitaria o especialidad contemplada en el listado de profesiones requeridas por la Armada Bolivariana para el año 2015.
4. No haber sido expulsado (a) de academias, escuelas e institutos militares y cualquier otra institución pública o privada.
5. Haber cumplido con las obligaciones establecidas en la Ley de Conscripción y Alistamiento Militar.
6. Aprobar debidamente las pruebas aplicadas en la institución.
7. No poseer tatuaje ni piercing, (asimismo aspirantes de género masculino no poseer orificios en las orejas ni marcas de ello).
8. No tener antecedentes o no haber sido sometido (a) a condena penal o sanción administrativa, ni estar incurso en alguna averiguación penal y/o fiscal (declaración jurada).
9. Renunciar a toda actividad y militancia política (carta de manifiesto).
10. Elaborar un (Ø1) expediente personal (establecido en el instructivo respectivo).
11. Estar dispuesto (a) a ser asignado a ocupar plaza en cualquier unidad, dependencia naval o militar, ubicadas en las diferentes regiones del país.

Exámenes médicos a presentar para la preinscripción (Obligatorios):

a. Hematología completa, (Glicemia, Urea, Creatinina).
b. Electrocardiograma.
c. RX Tórax y Columna (AP y Lateral de Columna Dorso Lumbar).
d. V.D.R.L.
e. H.I.V. f. Hepatitis B. g. Examen Heces y Orina.
h. Prueba de Embarazo (Personal Femenino).
i. Panorámica dental.

Fuente: Prensa Dgeco Eglis Atacho

4 comentarios:

  1. ¡Que bueno que la prueba de embarazo solo sea para personal femenino!, ya estaba preocupado.

    ResponderEliminar
  2. buenas NCHE, para cuando sera el próximo proceso de asimilación '?? estoy interesada

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, me interesa saber ¿cuándo inicia el nuevo proceso de asimilación? Soy Lcdo. en Relaciones Industriales y me gustaría formar parte en las Fuerzas Armadas... espero sus respuestas, gracias anticipadas!!!

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***