lunes, 23 de marzo de 2015

Aviación Militar Bolivariana y la Milicia realizaron un entrenamiento conjunto


En el marco de la operación “Escudo Bolivariano” la Aviación Militar Bolivariana y la Milicia realizaron este sábado 21 de marzo, un entrenamiento conjunto en las instalaciones de la base aérea Luisa Cáceres de Arismendi ubicada en el estado Nueva Esparta.

 En este ejercicio estuvo presente el M/G Eutimio José Criollo Villalobos, Comandante General de la AMB, quien estuvo acompañado del Almirante Víctor Miguel Ortíz Rojas, Comandante de la Redi Marítima Insular, el G/D Ángel Ramón Andrade Barraez, Comandante Aéreo de Operaciones, la Vicealmirante Amelia Ditizio, Comandante de la Zodi Nueva Esparta y el Cnel. Luis Gerardo Rivera Dávila comandante del GAC N° 12.

Cabe destacar que en esta actividad el personal de la Milicia Bolivariana demostró el conocimiento adquirido, al realizar el procedimiento de taxeo y el abastecimiento de combustible a las aeronaves, dejándolas presta para cumplir una nueva misión de resguardo del cielo patrio.

De igual forma el Comandante General de la AMB, felicitó al personal militar que participo en este entrenamiento e indicó que en los próximos días se seguirán realizando estas maniobras en otras bases aéreas.

Fuente: Prensa AMB
Texto y Foto:Tte. Nelry Arnal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

***Gracias por sus Comentario***