martes, 10 de marzo de 2015

Fanb rechaza medidas anunciadas por EEUU

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, hizo lectura de un comunicado del cuerpo militar y llamó a los venezolanos a “cerrar filas ante esta agresión”

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, se pronunció este martes para rechazar, en nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), la “injerencia” de Estados Unidos en Venezuela tras las sanciones aplicadas a siete funcionarios.

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb) hizo lectura de un comunicado del cuerpo militar y llamó a los venezolanos a "cerrar filas ante esta agresión (...) acciones de estas naturalezas esconden oscuros intereses de grupos de poder, internos y externos, que pretenden socavar la bases de nuestra gobernabilidad, estabilidad política y social", precisó Padrino López.

Asimismo, la máxima autoridad de Defensa ratificó el "apoyo irrestricto a la paz, la soberanía y la democracia venezolana", y manifestaron su apoyo absoluto al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y a las instituciones nacionales.

Este lunes el presidente Estados Unidos, Barack Obama, emitió un decreto que declara a Venezuela una amenaza a la seguridad nacional, impuso sanciones a siete funcionario.

Fuente: ultimasnoticias.com.

1 comentario:

  1. Integración Cívico-Militar donde sólo los militares toman decisiones. Carajo!!
    Debieran darse cuenta que etsmos desarmados, que necesitamos mejopres sistemas de armas y no hay tiempo para estar discutiendo a quien le van a cobrar más comisiones. Debemos comprar:
    18 Su-34
    18 MiG-31BM
    48 Su-35S
    24 Su-30M2
    72 J-10B
    48 Mi-28N HAVOK
    90 Pantsir S-10
    200.000 AK-47 más, la fábrica no da para tantos tan rápido
    2.000 IGLA-S con transferencia tecnológica y Licencia para construirlas aquí
    300 Anfibios blindados más
    20 BMP3 para la Milicia
    500 2S25 SPRUT-SD para la Milicia o equivalente
    90 Koalitsija
    24 BAL-E
    12 ISKANDER
    Completar a 48 todos los modelos de MI-17, MI-35M2, comprados a Rusia
    6 MI-26T 4 Ejercito y 2 Milicia

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***