sábado, 18 de abril de 2015

Venezuela fortalece cooperación militar con China, Rusia y Cuba

@vladimirpadrino
El ministro venezolano de Defensa, Vladimir Padrino, se reunió hoy con altas autoridades militares de China, Rusia y Cuba con el fin de fortalecer los lazos de cooperación en esa área.

Padrino sostuvo un encuentro con el general del Ejército Popular de Liberación China, Liu Yuejun, para continuar desarrollando estrategias de cooperación militar entre las Fuerzas Armadas de ambas naciones.

Según informó el titular por medio de las redes sociales, la alianza Caracas-Beijing contempla acuerdos en el ámbito "político, educativo, doctrinario y logístico, áreas en las que podemos aprender mutuamente".

También se abordaron convenios firmados en enero de 2015 con la comisión china de producción, innovación, ciencia y tecnología, en materia técnico-militar, agregó.

@vladimirpadrino
El ministro de Defensa atendió además a miembros de las fuerzas armadas rusa y cubana con el fin de afinar las alianzas estratégicas.

"Extraordinario encuentro con la delegación del Ejército Ruso encabezada por el Gral. director de Artillería y Misiles", escribió en Twitter.

Otra de las reuniones de trabajo de este viernes fue con la representación de Cuba, publicó en la red social junto a fotos de los encuentros con las tres delegaciones.

El presidente venezolano y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro, nos pidió expresar a los amigos del mundo nuestro compromiso con la defensa del pueblo, explicó el ministro.
Fuente: PL

1 comentario:

  1. buenas noches pudieramos pedirle a china y rusia asesoria para crear nuestros propios motores de aviones y helicopteros par nuestra independencia militar

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***