lunes, 22 de junio de 2015

Delegación militar de Venezuela llega a Siberia

Una delegación militar de Venezuela ha llegado a Siberia, comunicó el lunes el asesor del comandante del Distrito Militar Central de Rusia, coronel Yaroslav Roschupkin.

"El grupo de oficiales (…) tomó conocimiento de las nuevas tácticas de ataque en los ejercicios militares", informó. Roschupkin señaló también que los oficiales venezolanos mostraron interés por el esquema de colaboración entre los diferentes tipos de tropas en la preparación militar, el uso de nuevos equipos de reconocimiento, observación, comunicación y de la lucha radioelectrónica.

La delegación del estado latinoamericano, encabezada por el coronel de brigada Marco Antonio Rojas Torres, visitó también el centro de las tropas de ingeniería a orillas del río Tom y el museo de minería de la ciudad de Kemerovo, uno de los mayores polos de la industria nacional del carbón.

video

Fuente: http://mundo.sputniknews.com

3 comentarios:

  1. Los españoles si pronuncian la "C" y la "S" de forma que se pueden ser diferenciadas, ahora, igual no le veo sentido porque es como tratar de diferenciar la "C" en "caCería" de la "Z" en "VeneZuela", igual sigue siendo una diferencia en el morfema más que en el fonema. Los latinoamericanos pronunciamos todas como "S" y dejamos el morfema solo para la escritura.

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***