miércoles, 15 de julio de 2015

Venezuela renueva el Alto Mando de sus Fuerzas Armadas

Foto: Prensa Presidencial
El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro realizó el acto de entrega y recepción del mando de las comandancias generales del Ejército, Milicia, Armada y Aviación Bolivariana, componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en la sede del Ministerio de Defensa, Fuerte Tiuna, en Caracas.

El Presidente de la República y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro, encabezó el acto en compañía del general en jefe Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa, y de todo el Alto Mando Militar de la Nación.

El único componente de la FANB que no cambió de mando es la Guardia Nacional Bolivariana, ya que el Comandante en Jefe ratificó al mayor general Néstor Reverol al frente como comandante general de esta.

El Presidente hizo entrega de los estandartes al mayor general Juan de Jesús García Toussaintt, como nuevo Comandante del Ejército Bolivariano; al almirante Franklin Monplasier, quien asume el control general de la Armada Nacional Bolivariana; al mayor general Edgar Cruz Arteaga, nuevo comandante de la Aviación Nacional Bolivariana; y al mayor general César Vega González, quien ahora dirige la Comandancia General de la Milicia Nacional Bolivariana.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

***Gracias por sus Comentario***