martes, 18 de agosto de 2015

Rusia abastecerá al Ejército de Venezuela con tecnología durante los próximos seis meses

El mayor Acosta Prieto, representante de las Fuerzas Armadas de Venezuela, ha informado de que una delegación venezolana ha participado en la celebración “Ruta segura” de la región de Nizhni Nóvgorod para adquirir experiencia y trabar conocimiento con los militares de la Federación Rusa.

Venezuela comprará a Rusia tecnología militar para sus tropas de ingeniería durante el próximo semestre, según declaraba el mayor Acosta Prieto el pasado miércoles.

“Hemos venido para examinar la técnica que utilizan las tropas de ingeniería de la Federación Rusa y que nuestro ejército comprará durante el próximo semestre”, - declaraba Acosta Prieto durante la participación de las tropas de ingeniería en la competición “Ruta segura”, que se celebra en la región de Nizhni Nóvgorod.

Según declaraba el militar, el ejército venezolano está llevando a cabo una modernización en sus filas y para ello se ha escogido técnica rusa, ya que esta es “la mejor y la más fiable del mundo”.

“Esperamos que, después de comprar esta técnica de ingeniería, Venezuela pueda presentar un equipo capaz de competir en los Juegos Militares Internacionales”, señalaba el representante venezolano.

Este añadía que el equipo venezolano ha acudido a las competiciones para adquirir experiencia y conocer los militares rusos.

“Las relaciones entre Venezuela y Rusia son ahora muy sólidas y estables, y los contactos en el ámbito militar se desarrollan rápidamente.

Ya hemos comprado una gran cantidad de armamento ruso, y estamos muy contentos de participar en esta competición, que refuerza todavía más nuestra cooperación”, subrayaba el mayor Acosta Prieto.

Fuente:  RIA Novosti

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

***Gracias por sus Comentario***