lunes, 10 de agosto de 2015

Venezuela obtuvo premio individual al mejor tirador del Misil Igla-S en Rusia

 ‏@AviacionFanb

Una vez más  la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se llena de orgullo patrio tras obtener el premio individual al mejor tirador del Misil IGLA-S y el premio al mejor tirador de fusil en la competencia Maestros de Defensa Aérea, hecho ocurrido en Rusia.

Cabe señalar, que la delegación de patriotas partió al país hermano el pasado sábado con el propósito de participar en dicha competencia. La agrupación de profesionales estuvo encabezada por el general de división Rolando Esser De Lima quienes en medio de la competencia ganaron el tiro de precisión del misil IGLA-S a representantes de cinco países incluyendo el de fabricación de arma.

El general de división enfatizó “podemos decir con propiedad que tenemos el mejor tirador de IGLA-S del mundo, en la competencia colectiva obtuvimos el 4 lugar de 6 superando a China y Pakistán”.

El complejo misilístico antiaéreo Igla-S, portátil tiene un alcance de hasta 6 mil metros, una velocidad de 2.520 km/h, con capacidad de batir blancos que vuelen incluso a 1.440 km/h. Es liviano y pesa apenas 19 kilogramos, por lo que puede ser transportado con comodidad por un sólo combatiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

***Gracias por sus Comentario***