miércoles, 23 de septiembre de 2015

Fuerza Armada Nacional Bolivariana realiza “Maniobra Patriota 2015″ en el Estado Bolivar

F/CEOFANB
Al menos 4 mil 557 hombres y mujeres de los cinco componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, participan en las maniobras militares “Ejercicio Conjunto Patriota 2015”, en Bolívar.

El mayor general Luis Epifanio Medina Fernández, desde el estado Bolívar (sur) informó que estos ejercicios forman parte del décimo aniversario de Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

En la actividad participan efectivos del Ejército Nacional Bolivariano, Armada Nacional, Bolivariana, Aviación Militar Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y la Milicia Nacional Bolivariana, dijo.

“Esto es rutinario para una fuerza armada que cada día se está preparando y ejercitando, enmarcado en la defensa integral de la Nación”, dijo Medina Fernández. Las soldadas y soldados de la Patria están dispuestos a prepararse para la defensa integral de la Nación, agregó.

Asimismo, Padrino López también informó que en las próximas días se realizarán despliegues en la península de Paraguaná, "con el empleo de todos los medios y fuerzas de nuestra institución".

La península de Paraguaná está en el mar Caribe, cercana del Golfo de Venezuela y la Guajira colombiana, y frente a Aruba, Curazao y Bonaire. Durante su programa

En Contacto con Maduro, el presidente Nicolás Maduro dijo que en Amazonas, en la región fronteriza con Colombia, se activará la zona 8 de Estado de Excepción.

Fuente: AVN,  Correo del Orinoco

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

***Gracias por sus Comentario***