lunes, 5 de octubre de 2015

Cavim Morón reactivó planta de Laca Nitro

La Gerencia de Químicos y Explosivos, ubicada en Morón, estado Carabobo, reinauguró este viernes 18 de Septiembre la Planta productora de Laca Nitro “Lcdo. José Ángel Brito”.

Acto que fue presidido por el M/G. Pedro Castro Rodríguez, Viceministro de los Servicios, Personal y Logística para la Defensa, quien asistió acompañado del G/D. Santiago León Sandoval Bastardo, Presidente de CAVIM, el G/B. Roger Ramón Briceño Carrizo, Gerente General de Químicos y Explosivos, G/B. Ruben Maximiliano Casanova, Vicepresidente de CAVIM, y el C/A. Alexander Velásquez Bastidas, Comandante de la Base Naval “C/A. Agustín Armario”.

En tal sentido, esta planta fundamento su funcionamiento el 18 de Octubre de 2012, para la producción de bases de Lacas, las cuales serían utilizadas en la fabricación de selladores y barnices a nivel nacional, por razones de fuerza mayor hizo un receso en sus operaciones a mediados del año 2014. Receso que permitió desde el punto de vista técnico el desarrollo y avance en la modificación de su estructura, instalación de módulos electrónicos, que permitirán que los sistemas y equipos que intervienen en su proceso productivo, operen de forma automática, garantizando un producto con un margen de error 1;minimizando los riesgos en su talento humano; aumentando de forma progresiva y controlada la producción de este producto a nivel nacional e internacional.

Actualmente es la única planta de laca nitro que existe en el país, hecha en revolución y con calidad de exportación.


Prensa CAVIM Fotografía: José Sánchez

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

***Gracias por sus Comentario***